La Escuela

Fecha
A concretar

Horario

Taller de 4 horas de duración

A concretar


Precio
Inscríbete aquí
Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo




    TALLER: LAS EMOCIONES EN LA INTERPRETACIÓN MUSICAL

    Taller dirigido a estudiantes de música

    La técnica en la formación musical es el eje vertebrador de todo buen intérprete, pero no el único. Las emociones forman una parte importante de la interpretación musical, ya que sin ellas no se podría “transmitir” al público. En muchas ocasiones el intérprete durante su formación se plantea ¿qué quiero transmitir? ¿cómo lo puedo hacer teniendo en cuenta mi estado emocional en el escenario? 

    Para contestar a estas preguntas es importante la figura del profesorado como guía desde los primeros años de estudio del alumnado en el que pueda potenciar las habilidades además de técnicas, emocionales.

     

    Objetivos

    1. Definir e identificar qué son las emociones 
    2. Proporcionar recursos para la gestión de las emociones del alumnado y herramientas para desarrollar su potencial musical emocional.

     

    Contenido

    En este taller de 4 horas aproximadamente, se hará un recorrido desde la identificación y gestión emocional hasta la expresión emocional a través de la música y el instrumento.

     

    ¿A quién va dirigido?

    Este taller está diseñado para el profesorado del centro como para el alumnado. Adaptado en metodología a las necesidades expresadas mediante un Formulario previamente administrado.

     

    Derechos de autor reservados